iCursea Group Classes

Pierde el miedo a hablar inglés.

Aprende inglés en tiempo real con un profesor nativo junto a Alumnos y Alumnas

como tú de todo el mundo en iCursea Group Classes.

Descubre la manera más rápida de perder el miedo a hablar inglés:

  • Profesores nativos y grupos reducidos.
  • Especial énfasis en el speaking y la pronunciación.
  • Metodología de enseñanza Flipped Classroom.
  • Sólo necesitas Internet, micrófono y cascos.

¿Por qué iCursea Group Classes?

Porque quieres se uno de nuestros más de 3.000 estudiantes que ya no tienen miedo a hablar inglés.

Mejora tu speaking

Las clases se centran en la práctica activa del idioma, por lo que podrás coger seguridad al hablar, mejorar tu fluidez con el idioma.

Pierde la vergüenza de hablar

Diviértete aprendiendo junto a Alumnos y Alumnas de tu mismo nivel para perder el miedo y la vergüenza de hablar inglés delante de otras personas. 

Aprende con los mejores

Recibe clase de profesores nativos profesionales con conocimientos de pedagogía y amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

Personaliza tu aprendizaje

Elige el profesor que más te guste y las clases que más se ajusten a tu nivel. Escoge la temática que prefieras y el horario que mejor te convenga.

Al alcance de tu bolsillo

Aprovecha esta oportunidad con las tarifas iCursea Group Classes y ve a clases en grupo de inglés en directo desde tu casa por el precio de un par de cafés.

Garantiza tu progreso

Siguiendo nuestra metodología de enseñanza Flipped Classroom vas a conseguir progesos notables en muy pocas semanas.

Ve a clase desde tu casa

Obtén todos los beneficios de las clases presenciales sin moverte de casa. Vas a poder asistir a tus clases de inglés desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar.

Solución personal a tus dudas

Obtendrás acceso personalizado en la resolución de todas tus dudas de inglés por parte de tu tutor o tutora, para que pierdas el miedo a hablar inglés.

Practica en el extranjero

Consigue irte de viaje donde tú elijas, para poder practicar tu inglés y avanzar más rápido en el extranjero hablando con personas nativas.

Profesores nativos profesionales

Disponibles para ti 24 horas al día 7 días a la semana.

Tienes a tu disposición clases en directo de todos los niveles y de diferentes categorías que te permitirán mantener tu motivación y curiosidad activas en todo momento. Tendrás siempre a un profesor nativo que te apoyará con tus consultas para que logres tu objetivo de hablar inglés con total fluidez.

Edward Davis

"El sentido del humor de Edward en sus clases las hace muy amenas y consigue captar mi atención desde el minuto uno"

Lindsay Robinson

“Lindsay es muy metódica y disciplinada. La estructura de sus clases me facilita el seguimiento y evita que me pierda.”

Marti Carofiglio

"Gracias, Marti, por haberme hecho recuperar mi gusto por los idiomas y ayudarme a expresarme mejor."

Que te lo cuenten nuestros alumnos

Hace tiempo que necesito el inglés para hablar con mis clientes. Tengo un buen nivel gramatical pero me cuesta mucho la pronunciación, que es lo que mejoro con Edward en las clases en grupo.

Amanda Rodríguez - English Student

Trabajo en el extranjero y necesito saber inglés para comunicarme. Con las clases en grupo aprendo desde mi portátil sin importar donde esté. He mejorado mi facilidad para hablar y perdí la vergüenza, que me daba tantos problemas.

José Estévez - English Student

Siempre he sentido bastante reparo para hablar inglés y verme arropada por mis compañeros en las clases me ha ayudado a perderlo y avanzar.

Divi Barcia - English Student

Garantía de Satisfacción


  • Tienes hasta 30 días para solicitar tu Garantía de Satisfacción. Te devolveremos el 100% del importe, sin preguntas. ¿Qué puedes perder?
  • Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Tan fácil como enviar un email.
  • Sigue nuestra metodología y te garantizamos que subirás de nivel en 3 meses. Si no, te devolvemos el 100% del dinero que has pagado. ¿Cuándo has visto algo igual?

Matricúlate ahora y pierde el miedo a hablar inglés

Aprende inglés y apadrina a un niño sin recursos

Con tu adquisición de cualquiera de nuestros servicios de la web, regalas una cuenta iCursea Premium a un niño sin recursos.

El inglés es fundamental para progresar en el mundo en el que vivimos. Ayúdanos a abrir puertas a la libertad a los más pequeños de esta historia.

Si conoces a un niño que necesita esta ayuda, dínoslo y será quien aprenda inglés con nosotros durante el tiempo que estés estudiando en iCursea.

Si no conoces a nadie, entregaremos la cuenta iCursea Premium a un niño de nuestro programa de colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este niño o niña podrá aprender inglés y se le abrirán puertas de futuro gracias a ti.