iCursea Private Lessons

¿Prefieres un profesor en exclusiva para ti?

Aprende inglés con iCursea Private Lessons y disfrutarás de tutorías 1-a-1 

en las que un profesor nativo te dará clase sólo a ti.

Aprende inglés de forma exclusiva y personalizada:

  • Profesores nativos y profesionales.
  • Lecciones privadas y personalizadas.
  • Metodología de enseñanza Flipped Classroom.
  • Sólo necesitas Internet, micrófono y cascos.

¿Por qué iCursea Private Lessons?

Porque te gusta disponer de un profesor nativo de inglés en exclusiva para ti.

Consigue fluidez en el idioma

Alcanzar la fluidez y el dominio del inglés recibiendo lecciones personalizadas a tu nivel y objetivos con profesores nativos y profesionales.

Domina todas las skills del inglés

Recibe el material de teoría y ejercicios que tu tutor utiliza en vuestras lecciones 1-a-1 para que puedas mejorar todas las skills del idioma.

Aprende con los mejores

Recibe lecciones 1-a-1 de profesores nativos profesionales con conocimientos de pedagogía y amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

Personaliza tu aprendizaje

Tendrás lecciones 1-a-1 de 60 minutos en las que tu profesor se centrará solo en ti y podrá corregirte y resolver tus dudas de forma personalizada.

Al alcance de tu bolsillo

Aprovecha y elige el pack de iCursea Private Lessons que más se adapte a ti y recibe lecciones privadas 1-a-1 de inglés en directo desde tu casa.

Garantiza tu progreso

Gracias al plan personalizado de aprendizaje y que tendrás un profesor en exclusiva para ti vas a conseguir progresos notables en muy poco tiempo.

Recibe lecciones desde tu casa

Obtén todos los beneficios de las clases presenciales sin moverte de casa. Vas a poder asistir a tus lecciones de inglés desde la comodidad de tu hogar.

Solución personal a tus dudas

Obtendrás acceso personalizado en la resolución de todas tus dudas de inglés por parte de tu tutor o tutora de forma personalizada.

Practica en el extranjero

Consigue irte de viaje donde tú elijas, para poder practicar tu inglés y avanzar más rápido en el extranjero hablando con personas nativas.

Profesores nativos profesionales

Disponibles para ti 24 horas al día 7 días a la semana.

Tienes a tu disposición a todo nuestro equipo de profesores nativos profesionales para que escojas al que prefieras. Elige al tutor con el que desees tener una clase de inglés privada y disfruta mejorando tu dominio del inglés. Tu profesor te ayudará con todas tus dudas de forma personal, detallada y al instante.

Edward Davis English Teacher

"El sentido del humor de Edward en sus clases las hace muy amenas y consigue captar mi atención desde el minuto uno"

Lindsay Robinson English Teacher

“Lindsay es muy metódica y disciplinada. La estructura de sus clases me facilita el seguimiento y evita que me pierda.”

Marti Carofiglio English Teacher

"Gracias, Marti, por haberme hecho recuperar mi gusto por los idiomas y ayudarme a expresarme mejor."

Que te lo cuenten nuestros alumnos

Estoy a punto de terminar mi tesis y empezaré pronto a trabajar en el Departamento. Necesito tener un inglés fluido y muy técnico que consigo con Marti yendo a lecciones privadas.

María Campos - English Student

He estudiado económicas y necesito un muy buen nivel de inglés de negocios para trabajar en la empresa en la que estoy. Lindsay me prepara clases muy específicas para mi trabajo, y estando sola saco mucho provecho a cada minuto.

Ariadna Pérez - English Student

Garantía de Satisfacción


  • Tienes hasta 30 días para solicitar tu Garantía de Satisfacción. Te devolveremos el 100% del importe, sin preguntas. ¿Qué puedes perder?
  • Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Tan fácil como enviar un email.
  • Sigue nuestra metodología y te garantizamos que subirás de nivel en 3 meses. Si no, te devolvemos el 100% del dinero que has pagado. ¿Cuándo has visto algo igual?

Matricúlate ahora y aprende inglés con tu propio profesor

Aprende inglés y apadrina a un niño sin recursos

Con tu adquisición de cualquiera de nuestros servicios de la web, regalas una cuenta iCursea Premium a un niño sin recursos.

El inglés es fundamental para progresar en el mundo en el que vivimos. Ayúdanos a abrir puertas a la libertad a los más pequeños de esta historia.

Si conoces a un niño que necesita esta ayuda, dínoslo y será quien aprenda inglés con nosotros durante el tiempo que estés estudiando en iCursea.

Si no conoces a nadie, entregaremos la cuenta iCursea Premium a un niño de nuestro programa de colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este niño o niña podrá aprender inglés y se le abrirán puertas de futuro gracias a ti.